MARXANT AMBIENTS - QUIÉNES SOMOS

Aromas que generan emociones

En Marxant Ambients, ponemos a tu servicio el poder evocador del olfato para crear la identidad sensorial de tu negocio. Elaboramos aromas únicos, que guardan un perfecto equilibrio entre calidad y exclusividad, para mejorar la experiencia del público con tu marca.

Desde que iniciamos nuestra actividad, en 1996, hemos logrado posicionarnos como referente europeo dentro del sector de la comunicación y el marketing olfativos y, en la actualidad, estamos presentes también en países de Asia, América y África.

Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de servicios de comunicación olfativa que se ajustan a las necesidades que nuestros clientes nos puedan plantear. Los productos y los equipos de Marxant Ambients son capaces de transmitir sensorialmente los valores de tu negocio, estimulando y generando sensaciones y recuerdos positivos en la memoria de tus clientes.

NUESTRO COMPROMISO

Apostamos por un crecimiento y un modo de producción sostenibles. Nuestros perfumes están elaborados a partir de componentes naturales, distinguidos con el sello ECOLABEL, y en conformidad con la reglamentación del IFRA (The International Fragrance Association).

Todas nuestras fragancias tienen certificados de uso y seguridad, y nuestros equipos difusores están sometidos a un estricto control de producción y de calidad acorde a la normativa vigente.