MARKETING OLFATIVO

Comunicar a través de los sentidos

La mejor manera de llegar al público es a través de las emociones con técnicas capaces de estimular los sentidos. El marketing aromático se sirve del olfato, el sentido con mayor poder de evocación, para potenciar los valores de una marca y establecer una conexión emocional sólida y duradera con los consumidores.


Marxant Ambients te ofrece la posibilidad de crear una impresión sensorial perdurable y agradable en tus clientes. Un valor añadido, que destaca tu negocio del resto.


Las sensaciones mejoran la experiencia del cliente: beneficios del marketing olfativo.


Un aroma puede transportarnos a cualquier rincón de nuestra memoria. Somos capaces de recordar el 35 % de los que olemos. En Marxant Ambients, aunamos el poder sugestivo del olfato y nuestra experiencia, para crear un sello olfativo capaz de reforzar el vínculo entre tu negocio y tus clientes.


Un aroma adecuado, elaborado a partir de las necesidades de tu empresa, incrementa el deseo de consumo, mejora y prolonga la experiencia, y el recuerdo, del público con tu negocio. Al mismo tiempo que propicia el rendimiento y el bienestar de los trabajadores.